Saltar al contenido

15 Congreso de la International Society for Trace Element Research in Human (ISTERH), Murcia 6-8 de octubre, 2024

  • por

Se recuerda que el próximo 15 Congreso de la International Society for Trace Element Research in Human (ISTERH), se celebrará en la Universidad de Murcia entre los días 6 al 10 de octubre de 2024 con una perspectiva One Health. Los plazos para la inscripción y la recepción de resúmenes, así como los datos sobre instrucciones para el envío de resúmenes, y las diversas actividades previstas para estos días podéis encontrarla en la web del congreso, https://www.um.es/web/isterh2024/. Estamos a dos días del cierre del «Early Registration».

 El tema de este congreso es “Trace Elements in Human Health and Diseases: From Benchtop Research to Clinical Investigation”. Este congreso tiene programadas 22 sesiones científicas (entre 3 y 6 ponentes por sesión), y varias sesiones especiales.

Nuestro Congreso compartirá diferentes enfoques y métodos novedosos y fomentará el debate en diversos aspectos sobre nuevos avances, identificación de lagunas y necesidades futuras en el área de investigación sobre salud y el impacto nocivo de los oligoelementos en los seres humanos. El Congreso también ofrecerá a estudiantes, becarios postdoctorales y profesores noveles la oportunidad de interactuar de forma bidireccional con líderes internacionales en este campo, conocer los últimos avances y, al mismo tiempo, hacer oír su voz y presentar sus hallazgos innovadores.

Etiquetas: