Saltar al contenido

51st Meeting of the European Environmental Mutagenesis and Genomics Society (EEMGS)

  • por
La 51ª Reunión de la Sociedad Europea de Genómica y Mutagénesis Ambiental (EEMGS)* tendrá lugar del 15 al 18 de mayo de 2023 en la ciudad de *Málaga (España)*. El encuentro está organizado por el comité ejecutivo de la Sociedad Española de Mutagénesis y Genómica Ambiental (SEMA).

Los comités organizador y científico están planeando una reunión para cumplir con las expectativas de la audiencia multidisciplinaria, incluidos investigadores y representantes de la academia, proveedores de servicios, la industria y los organismos reguladores. La reunión estará precedida por un *taller HESI-GTTC* titulado «Interpretación cuantitativa de los datos de dosis-respuesta de toxicidad genética para la evaluación de riesgos y la toma de decisiones regulatorias: estado de la ciencia, aplicaciones y desafíos persistentes». Además, también han planeando un* taller post-congreso sobre el micronúcleo bucal* titulado «Taller HUMN sobre el ensayo del citoma del micronúcleo bucal (MN) – Nuevos horizontes para su implementación en biomonitoreo humano y estudios clínicos». Ambos talleres serán gratuitos.
cargo para los inscritos en la reunión.

Se puede encontrar más información sobre la reunión, incluidos los temas y el esqueleto del programa, en la página web de EEMGS / SEMA 2023 
https://www.mutagenesisambiental.com/event-directory/congresos-sema/2023-eemgs-sema/