Saltar al contenido

Nueva convocatoria del programa de prácticas de la EFSA

  • por

Nueva convocatoria del programa de prácticas de la EFSA (fecha límite:  29 de abril de 2024)

Informamos que la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) acaba de publicar la nueva convocatoria para nuevos graduados que  quieran realizar prácticas en la EFSA por un periodo de 12 meses.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes graduados de todo el mundo  que deseen contribuir a la creación de sistemas alimentarios más  sostenibles y seguros en la Unión Europea, así como poner en práctica  y desarrollar sus capacidades y competencias en los diferentes ámbitos  de trabajo de la EFSA, participando en diversas actividades y apoyando  proyectos importantes.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 29 de abril de 2024.

Para más información sobre la convocatoria y el proceso de selección,  consulte la página web 

https://careers.efsa.europa.eu/jobs/efsa-traineeships-call-2024-407

o póngase en contacto con recruitment@efsa.europa.eu

Asimismo, la EFSA está organizando un seminario online para explicar  en detalle esta convocatoria, donde informará sobre los criterios de  admisión y calendario, ofrecerá consejo sobre la presentación de 

candidaturas y compartirá las experiencias de becarios de ediciones  anteriores. El seminario tendrá lugar el 16 de abril de 2024, de  11:30h a 12:30h.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de abril de 2024.  Para más información y acceso para inscribirse, visite la página web  del evento: 

https://www.efsa.europa.eu/en/events/webinar-efsas-2024-traineeship-call