Saltar al contenido

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AETOX

  • por

En la Asamblea Extraordinaria de socios de la AETOX, celebrada en Córdoba el 10 de noviembre en el marco del XXIV Congreso Español de Toxicología y VIII Iberoamericano, se procedió a nombrar a los nuevos cargos de la Junta Directiva. En dicha Asamblea fueron elegidos Presidenta, la Dra. María José Ruiz Leal de la UV; Vicepresidenta, la Dra. Ángeles Jos Gallego de la US; Tesorera, la Dra. Emma Martínez López de la UMU y Secretario el Dr. Nahúm Ayala Soldado de la UCO.
Igualmente, fueron elegidos como vocales de la Junta Directiva de la AETOX los Dres/Dras. Marcos Pérez López de la UNEX, Ana Isabel Prieto Ortega de la US, Iván Álvarez Freire de la USC, David Hernández Moreno del INIA, Emilia Ferrer García de la UV, Ana Molina López de la UCO, Mónica Fernández Franzón de la UV, Octavio Pérez Luzardo de la ULPGC y Pablo Olmedo Palma de la UGR.
El objetivo de la nueva Directiva para los próximos 3 años será trabajar para continuar aumentando la visibilidad de la toxicología y mejorar la confianza de la sociedad respecto a la toxicología y los toxicólogos.

De izquierda a derecha. Arriba: Dr. M. Pérez, Dra. E. Ferrer, Dr. D. Hernández; Medio: Dra. M. Fernández-Franzón, Dra. A.I. Prieto, Dra. A. Molina; Abajo: Dra. A. Jos, Dra. M.J. Ruiz, Dra. E. Martínez, Dr. N. Ayala
Etiquetas: